lunes, 30 de mayo de 2011

CREACIÓN DE BLOG.

Hola todos/as:

Ya llevaba algo de tiempo pensando en crear un blog para contar mis batallitas en carreras del triatlón y otros deportes pero me decia: "si yo soy un paquete" y la gente que tiene este tipo de blogs son unas makinicas...          Pero bueno me dije: alguien lo leera y ademas me valdra para que el día de mañana se lo pueda enseñar a mis hijos, nietos, etc. je,je y reflejar puestos y tiempos y comparar con años posteriores.                                                        
Bueno como ya vereis soy un amateur tanto deportivamente como informaticamente pero os garantizo que lo intentare hacer lo mejor posible e incorporar cosillas interesantes al blog.
Espero que os guste, antes de empezar os cuento un poquito quien soy? y como con el tiempo aterrize en el triatlon:
HECTOR REVUELTA MIGUEL nacido en Zaragoza y con 29 añazos recien cumplidos.
Como casí todo el mundo empece deportivamente en el mundo del fútbol un deporte en el que no destaque y enseguida me di cuenta que eso no era lo mio. Probamos otros deportes: primero apuntandome en un gimnasio y hacer un poquito de mantenimiento de musculación, al tiempo me saque varios titulos... y me converti en instructor nacional de musculación, ciclo-indoor, gap, tonificación y otras actividades de este tipo, en varios gimnasios de la ciudad de Zaragoza. Con el tiempò empece hacer alguna carrerilla popular y algún duatlón cross, completando varias en el término de Aragón, tras aprobar una oposición en el Ayuntamiento de Zaragoza deje la vida de los gimnasios y empece a pensar en el TRIATLÓN.
Antes de empezar con los triatlones probamos los duatlones de carretera ya que los cross no me terminaron de gustar, son tecnicos y yo soy bastante torpe bajando por las trialeras. Esto me gusto, pero antes me apunte en la sección de Atletismo del Stadium Casablanca para aprender tecnicamente a correr, no se me dio del todo mal e hice el campeonato de Aragón de atletismo cross y llegue a hacer durante dos años el campeonato de España por equipos. Aqui ya solo pensaba en el triatlón y esto es lo que hice deje de correr con el Stadium y me apunte al Triatlon Europa para aprender sobre este deporte. Enseguida me di cuenta que lo natación es importante en el triatlón y ví que era mi punto flaco de las tres disciplinas, pero bueno poco a poco lo intentaremos depurar. Creo que debute hace unos tres años en el triatlon sprint de tudela, contento y adicto a este deporte. El año pasado se puede decir que fue mi primer año triatletico, año en el que me lo pase genial y complete más de media docena de triatlones sprint (750 m natación, 20km ciclismo y 5km corriendo) dos olimpicos (1500m natación, 40km ciclismo y 10 km corriendo), varios duatlones y otras carreras a pie. Este año di otro paso y tras hablar con Richi (miembro de mi equipo, entrenador de natación y triatlón) le propuse que me entrenara, con que dicho y hecho manos a la obra y a entrenar... El reciente año empezamos compitiendo en la 10k de San Valero, más tarde con los duatlones: el campeonato de Aragon individual en la Base Aerea y por equipos en Leciñena donde subi al podium con el Triatlón Europa en categoria elite en 3º posición, después mi debut en triatlón larga distancia el doble olimpico Terres del Ebro (3000m natación, 8o km ciclismo y 20km corriendo) y a mediados de Mayo el triatlón ólimpico de Canet de Berenguer. Ahora os cuento los entresijos de la siguiente carrera nada mas y menos que una medio iron el half-challengue barcelona maresme (1900m natación, 90 km ciclismo y 21km 200m corriendo).
Espero no haber aburrido y os aseguro que el resto sera más divertido.


                                              

No hay comentarios:

Publicar un comentario